Río Masacre: Jartaron con este secuaz siendo Abinader el culpable; Quiénes lo vieron en boleta el 5 de julio?

Por Sin Reservas

Tras Luis Abinader, montar un «gran bulto reeleccionista» con el Río Dajabón (Masacre) que se robó y autorizó al canciller dárselo a los haitianos en el año 2021, todos los «ignorantes» le entraron como a la conga a Roberto Álvarez, como si apareciera un solo votante que haya marcado la imagen de Roberto Álvarez, para elegirlo el 5 de julio del año 2020.

Nos jartaron con este secuaz siendo Abinader el culpable; Quiénes lo vieron (a Roberto Álvarez) en la boleta junto a Abinader, el 5 de julio?. (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

Aquí nadie votó por el grupo de secuaces, entre ellos algunos esbirros de Luis Abinader, todos a los que Danilo Medina, nos forzó para que votaramos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) marcamos en la boleta la imagen de Luis Abinader.

Que Luis Abinader, haya hecho un negocio con la política y vendiera los más altos empleos públicos, hasta a narcotraficantes, es problema de Luis Abinader, no de César Cedeño, ni de David Collado, ni de Eduardo Alberto Then, ni de Hipólito Mejía, ni de Hugo Beras, ni de José Rijo, ni de Juan Bolívar Díaz, ni de Juan Maldonado Castro, ni de Lisandro Macarrulla, ni de Néstor Julio Cruz Pichardo, ni de Roberto Álvarez, ni de Víctor -Ito Formula- Bisonó, entre muchos otros secuases de Abinader.

Ante situación geopolítica mundial experto dice necesitamos un estadista; Aconseja a Luis Abinader; Vídeo

*

RD firma Declaración Conjunta en la que reconoce «Haití no está desviando el Río Masacre»

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.